Translate

jueves, 18 de abril de 2013

Justin Bieber se mostro Irrespetuoso en el Museo de Ana Frank

La visita de Justin Bieber a la casa-museo de Ana Frank sigue dando de qué hablar después de que se hayan filtrado unas imágenes en las que se puede ver al canadiense peleándose con uno de los miembros de su equipo. Click en "Continua" para mas Info...


Los portavoces del museo de Ana Frank salieron en defensa de Justin Bieber cuando el cantante era criticado por afirmar que le hubiera gustado que Ana Frank fuera una de sus fans. En su opinión, la prensa se debía quedar con el buen gesto que había tenido Justin Bieber, de 19 años, dedicando un viernes por la tarde a conocer la dura vida de la niña judía alemana que conmovió al mundo con un diario en el que relataba los dos años y medio que pasó ocultándose de los nazis.

Sin embargo, el comportamiento de Justin Bieber no fue tan ejemplar como se afirma desde el museo. Durante su visita a la casa de Ana Frank, Justin Bieber no se dedicó a reflexionar sobre las las atrocidades sucedidas durante la Segunda Guerra Mundial sino que prefirió pasar el rato jugando con sus ayudantes. 

Justin Bieber no solo faltó al respeto a una figura histórica como es Ana Frank simulando un combate de boxeo durante la visita a la casa en la que tanto miedo pasó la niña. Además, Justin Bieber se despidió firmando en el libro de visitas con un polémico mensaje: “Es inspirador poder venir aquí. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido belieber”, escribió la estrella del pop en memoria de Ana Frank.
Como ya ocurriera con sus visitas a Inglaterra, España, Francia o Alemania, Justin Bieber ha dejado su polémica huella también en Holanda durante la gira que está llevando al cantante a ofrecer conciertos en las ciudades más destacadas de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario