Translate

sábado, 15 de junio de 2013

FOTOS: One Direction Graba su Nuevo y Secreto Videoclip

La banda se encuentra en Miami trabajando en su próximo trabajo audiovisual, 
Click en "Sigue Leyendo"...


One Direction no paran y están preparados para dar lo mejor de sí en el nuevo vídeoclip que están actualmente grabando en en Miami. Los chicos de la banda británica, pese a estar trabajando, no dudaron en hacer un receso y salir a saludar a la legión de fans que aguardaban a las afueras del recinto donde se encontraban sus ídolos. Otra muestra más de que los chicos de One Direction saben siempre cómo contentar a sus seguidores y seguidoras. 

One Direction no ha querido revelar ningún detalle acerca de su nuevo vídeo ni tampoco han filtrado ninguna imagen del mismo. Lo tienen guardado y bien guardado para cuando sea el momento oportuno de hacerlo. Aunque hay quien dice que es un comercial para su perfume 'Our Momment'.

Las fans de One Direction no tuvieron inconveniente alguno en esperar hasta altas horas de la noche para ver a sus ídolos salir a saludarlas. Cuando lo hicieron, la policía tuvo que hacer acto de aparición para controlar la histeria colectiva. 

Como podemos ver todos los chicos lo dan todo. Harry Styles y Louis Tomlinson saludan al público, con Liam Payne escondido.
One Direction graba su nuevo y secreto vídeoclip (fotos)
 
Niall Horan sabe cómo saludar con estilo, aunque sea un poco escondido. Zayn Malik estuvo más discreto.
One Direction graba su nuevo y secreto vídeoclip (fotos)
One Direction, protagonista en Twitter. Aquí algunos comentarios: 'Cuando One Direction se fueron el 12/Junio del estudio, Niall hizo un corazón con sus manos y Liam lanzó besos a las fans, en Miami '. 'La delgada linea entre "Directioner boy" y el "tipo que se cree el sexto integrante de One Direction".

 'Entendí que no hay que denigrar tanto a grupos como one direction esa es la generación, yo tuve a los backstreet boys y ¿quién me dijo algo?'. '¿Tienes dinero para un M&G con One Direction pero no para comprarte ropa que te cubra al menos la mitad del cuerpo?. '¿sonrisa? Harry Styles ¿mirada? Zayn Malik ¿ternura? Niall Horan ¿corazón? Liam Payne ¿humor? Louis Tomlinson ¿perfección? One Direction'.

One Direction y más reacciones en la red: 'Cantando inspiradamente canciones de One Direction, cuando derepente entra alguien y yo estoy como'. 'Al parecer, el equipo de One Direction contrataron dobles de 1D para filmar escenas peligrosas y agotadoras para "This Is Us". 'Office Depot regalara 400 tickets gratis en un concurso para el Take Me Home Tour de One Direction en Estados Unidos'. 'Al parecer, One Direction estuvo la mañana del 13/Junio grabando un comercial para su fragancia "Our Moment", en Miami, Florida'. '—Sinónimos, "palabras que se escriben diferente, pero significan lo mismo", ¿algun ejemplo? —¡Yo, yo profe! One Direction y One Delicioso.'.

One Direction acumula más comentarios: 'Cantando inspiradamente canciones de One Direction, cuando derepente entra alguien y yo estoy como'. 'En el perfil de Sam McCarthy dice que se ha centrado en escribir canciones de diferentes estilos, como los gustos de One Direction'. '3 palabras, 6chicos , 2 sentimintos ,miles de muertes e infartos "Love Me Tonight" Justin Bieber ft One Direction.'. 'One Direction no se emociona con las fans" "ellos solo son celebridades'. 'La hermana de Liam Payne (One Direction) tiene de fondo en su móvil una foto de Jesy, dice que es una inspiración'.

One Direction y más tuits: 'RUMOR: One Direction podrian recibir su propia estrella en el paseo de la fama'. '—Soy una persona a la que no la distrae cualquier cosa —¿NO SON ESOS One Direction?—¿DONDE, DONDE? vuelve la cabeza como la del exorcista'. 'Sabias Que? La canción Kiss You de One Direction formará parte del videojuego Just Dance 2014. #SQ1D *Otra canción agregada a la lista'. 'Creo que hay gente que no entiende que One Direction es un grupo .'. 'Esto... En qué momento he dicho yo que me guste One Direction? Porque me sigue una página de ellos... Hay fans locas x ahi para seguir mejor'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario